A fines de agosto, Gonzalo Ramírez contó en el Buenos Días a Todos que después de las Fiestas Patrias tendría una salida temporal del matinal de TVN.

Lo anterior, ya que el conductor del programa llevaba “dos años sin parar”, por lo que ya estaba organizando sus vacaciones durante el segundo semestre, que se caracterizarían por una “conexión full con la naturaleza, el trekking y el pololeo con la señora, que se lo híper merece”, explicó en aquella oportunidad.

Y al cierre de la edición de este viernes, Ramírez indicó que dicho plan se concretará durante la próxima semana, empezando así sus anheladas vacaciones.

Me voy una semanita de vacaciones, no voy a estar molestando esta semana, así que los dejaré aquí con las dueñas de casa (Carola Escobar y Mari Godoy)”, afirmó el comunicador en pantalla, agregando que se iría al sur del país.

“¡Qué bueno, que lo disfrute!”, le deseó Escobar, quien luego quiso saber: “¿Van solos?”, preguntó. “Nos vamos solitos los dos”, contestó Gonzalo, en relación a que el viaje sería con Paloma Armijo y sin hijos, una suerte de luna de miel.

gonzalo ramirez
TVN

“Pero qué buen panorama”, comentó su compañera, mientras él complementaba: “Dejamos a la chiquillada acá; hay que volver a conectarse con la naturaleza, con el pololeo también, hace falta”, señalando que el viaje estaba programado hace mucho, pero que la pandemia había dicho otra cosa.

“No sabíamos si la pandemia nos iba a dejar. Yo dije ‘filo, necesito un lugar con mucha naturaleza’ y afortunadamente la pandemia ha aflojado”, sostuvo.

¿El destino? “El Parque Nacional Torres del Paine. Vamos ahí a conectarnos con los cerros, subiendo las montañas y harto trekking”, cerró Ramírez, despidiéndose de la audiencia por algunos días.