Entretención y Espectáculos

2021-10-15T12:31:29-03:00 15 Octubre, 2021, a las 12:31Publicado por: Pía Castro

A 62 años de su estreno: Topo Gigio vuelve a la pantalla chica, pero con un importante cambio

Topo Gigio
Captura

En octubre llega a la pantalla de Discovery Kids la serie animada Topo Gigio, que muestra las aventuras diarias del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano, y cuyo personaje original debutó en televisión el año 1959.

La nueva apuesta nos muestra a Gigio viviendo con Zoe y sus padres, pero además está acompañado de sus fieles “socios de aventuras”: su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el “G-Team”, listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alocadas e irresistibles.

Puede que necesiten armar un proyecto científico, ganar una carrera o luchar contra fantasmas… Pero una vez hecho el trabajo, Gigio siempre llegará a casa a tiempo para su abrazo de buenas noches.

La serie cuenta con un total de 52 episodios y se estrena el próximo lunes 18 de octubre a las 18.00 horas.

En el primer episodio, “El hipo”, los amigos comienzan con una desafiante aventura. Es el día de las presentaciones de los grupos de trabajo en la escuela y Zoe es la líder de su grupo. Pero tiene un hipo incontrolable… Por suerte, Gigio siempre está listo para ayudarla.

Topo Gigio Animado

Discovery Kids | Topo Gigio

Entrañables personajes

La serie animada de Topo Gigio nos presenta a varios personajes que acompañan al ratoncito, y cada uno de ellos se destaca por alguna habilidad o característica especial.

Topo Gigio: Es servicial, gracioso y encantador. Sus amigos lo aprecian por su entusiasmo y su manera de resolver los problemas. Gigio logra atraer a todos a sus alocadas aventuras. ¡Para Gigio todo es nuevo!

Zoe: Tiene 9 años, vive con Gigio y es su mejor amiga. Zoe es estructurada y segura. Ella hace una lista de reglas para casi todo: “cómo hacerlo correctamente”. Es curiosa, le encantan las cosas nuevas (sobre todo las cosas científicas). Además, ama profundamente a Gigio.

Bob: Tiene 10 años y anda en bicicleta por la ciudad todo el día. Zoe, Gigio y Bob se convirtieron rápidamente en amigos. Él es quien “manipuló” el helicóptero de control remoto de Zoe, lo convirtió en el GCopter e inventó el GBus. Cree que puede hablar con fantasmas o con extraterrestres, y está convencido de que el director de la escuela es un robot. Es un gran inventor.

Topo Gigio Discovery Kids

Discovery Kids | Topo Gigio

Por último está el llamado “G-Team”, que son los mejores amigos animales del ratoncito. Gigio siempre los alista para que vayan a misiones con él, incluso si es una mala idea. Los llama con el “Reloj Gigio”, que los convoca emitiendo ultrasonidos.

Todos hablan galimatías y un lenguaje animal que solo Gigio entiende: él es su intérprete. Tienen su sede en la vieja y escondida casa del árbol de Zoe.

En la serie Topo Gigio, los más pequeños podrán disfrutar de aventuras increíbles y alocadas del ratoncito junto a sus amigos Zoe, Bob y el “G-Team”, ya sea para solucionar algún problema o para enfrentarse a todo tipo de peligros. También podrán aprender sobre la amistad, el trabajo en equipo, la familia y sobre todo a ser curiosos y alegres como el querido protagonista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5