Este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo una intensa competencia donde los famosos se la jugaron para mantenerse en el programa.

En la primera prueba, los equipos tuvieron que preparar “bocados tipo cóctel”, la cual fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola.

Debido a esto, el verde (Ennio Carota) y azul (Carolina Bazán) se enfrentaron en un complejo duelo de eliminación.

En ese contexto, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo protagonizaron un llamativo momento, luego que la madre de Arturo Vidal le realizara una directa pregunta a la modelo.

Oye, así que estás pololeando con él (Iván Cabrera)”, consultó, a lo que la española afirmó: “No, ¿pololeando? Esa es una palabra muy grande”.

Tras esto, la exchica reality expresó que “hay que estar con alguien primero. No, me está coqueteando. Igual es linda persona, es buen chico”.

“Hoy con Gala como nos tocó cocinar, conversamos de hartos temas. Lo pasamos súper bien, es una niña muy alegre”, agregó Pardo durante el confesionario.

Captura | CHV
Captura | CHV

En tanto, mientras cocinaban, la expareja de Mauricio Isla confesó que “estoy dejando que se acerque. Todavía no pasa nada, igual hoy me trajo flores”.

“Lindo gesto para tan poco tiempo. Es donde ha tenido tanta mala suerte”, reveló Jacqueline.

Finalmente, Gala alabó el carácter de Iván Cabrera. “Le ha pasado cosas (malas) por ser bueno. Se merece cosas lindas, me cae muy bien. De que es lindo, es lindo”, sentenció.

Más encima sabe bailar bien, no te vas a aburrir”, complementó entre risas la madre de Arturo Vidal.

Captura | CHV
Captura | CHV