Entretención y Espectáculos

2021-10-14T00:58:16-03:00 14 Octubre, 2021, a las 00:58Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Bazán despidió a otro integrante de su equipo en El Discípulo del Chef: "Me da mucha pena”

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles, se transmitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión.

Durante la primera prueba, los equipos verde, azul y rojo prepararon “bocados tipo cóctel”.

Tras una intensa competencia, el ganador fue el grupo comandado por Sergi Arola.

“La verdad es que ha ido fluyendo, y yo tenía miedo, de hecho ha habido momentos en que me dolía el estómago por el miedo, esperando el resultado”, confesó el cocinero.

“Hubo una progresión muy importante”

En la segunda prueba, los famosos tuvieron que realizar platos con “granos”, por lo que los alimentos fueron quinoa, mote y arroz.

Luego de degustar las tres preparaciones, Sergi definió el ganador de dicho duelo.

“Hacía muchas semanas que no estaba en esta posición, y los quiero felicitar porque realmente hubo una progresión muy importante”, indicó, para luego anunciar que el equipo azul era el perdedor.

Debido a esto, Carolina Bazán tuvo que despedir a Miguelo, quien al inicio del programa fue nominado por la cocinera para dejar el espacio si sufrían una derrota en el versus de eliminación, cosa que finalmente sucedió.

Me recibieron con los brazos abiertos. Gracias por la invitación para estar en tan importante programa”, expresó el cantante.

Tras la despedida, Carolina Bazán tuvo unas sentidas palabras para su ahora expupilo. “Hay mucho realismo en todo este cuento, y da mucha pena perder, yo casi me pongo a llorar. Me dio mucha pena perder a Miguelo, porque nos encariñamos harto“, concluyó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5