Macabros planes son los que estaria elaborando Mateo junto a Gaspar en Verdades Ocultas, luego de que se revelara no solo que se conocen, sino que son amantes.

El hecho quedó al descubierto este miércoles, cuando el hijo de Eliana visitó al abogado para agradecerle por cómo lo ayudó en el atropello de Martina, para posteriormente sellar el momento con un apasionado beso entre ambos.

Pero el estado de salud de la criminóloga sería solo el inicio de la venganza de esta pareja de villanos, ya que tienen otras ideas para acabar con todos sus enemigos dentro y fuera del pasaje Nueva Esperanza.

“Juntos vamos a hacer justicia”, le comentó Mateo a Gaspar, adelantando además que no solo esta última temporada estará marcada por la venganza de él hacia Cristóbal, sino que el abogado igual buscará cobrar lo que Diego le hizo a su madre cuando era una adolescente.

"Vamos a hacer justicia": Mateo adelantó a Gaspar quién será su próxima víctima en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Esto, pues recordemos que el padre de Samanta violó a la repostera durante su infancia, hecho por el que nacieron los mellizos.

De esta forma, se confirma el inicio de la venganza de los amantes, quienes serán los encargados de los macabros crímenes que veremos en pantalla en el último ciclo de la teleserie que lleva más de cuatro años al aire y que tiene fecha de término en junio de 2022.

¿Cómo se conocieron Gaspar y Mateo?

De acuerdo a lo señalado por la cuenta de Instagram @verdades_spoils, los antagonistas se conocieron mientras estudiaban en el mismo colegio en Caburgua, al sur de Chile.

Desde allí, han mantenido una relación abierta que permanece hasta hoy, teniendo un alto grado de confianza para cometer crímenes juntos.