Entretención y Espectáculos

2021-10-11T17:15:54-03:00 11 Octubre, 2021, a las 17:15Publicado por: Daniela Ramírez

El anecdótico fail de Juan Pablo Queraltó en 'Contigo en la mañana': "Nos equivocamos"

El anecdótico fail de Juan Pablo Queraltó en 'Contigo en la mañana':
Captura

A pesar de ser feriado, este lunes en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, se trabajó de manera normal. Así lo demostraron sus conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes a las ocho en punto comenzaron el programa.

Como es habitual, saludaron a sus periodistas en terreno, y tras la intervención de Luis Ugalde, le dieron el pase a Juan Pablo Queraltó, quien se encontraba en la Quinta Región, especificamente en Caleta Portales.

No obstante, al parecer la pauta del periodista no fue la mejor elección. “Cuando llegamos, lo único que nos recibió fue nuestro amigo (un perro). Él nos ha seguido durante todo el trayecto”, comenzó señalando el reportero.

Fue tras ese momento que Queraltó comenzó a contar que la pauta, al parecer, no funcionó. “Vamos a ir a los botes, donde estan los pescadores, pero estaba cerrado. Así que vamos a ir ahora donde venden pescado, pero no había nadie. Vamos ahí, cerca donde están los restoranes… está cerrado”, sostuvo.

Debido al fracaso de la primera pauta, Queraltó se movilizó hasta el Muelle Vergara para ver si tenía un poco de suerte y poder rescatar las impreiones de las personas en el lugar.

“¿Dónde te encuentras ahora? Porque parece que lo de Caleta Portales fue un fracaso, hay que decirlo. En ese sentido, somos honestos. No le apuntamos a la pauta, no hay experiencia”, señaló Rodríguez.

“Nos equivocamos, pero llegamos al Muelle Vergara”, replicó el periodista entuasiasmado de comenzar una nueva pauta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5