Ya queda cada vez menos para conocer al mejor imitador de Chile, en Yo Soy All Stars. El programa avanza a pasos agigantados a la ronda de semifinales, donde aspira llegar Fabián Alvear.

El intérprete de Sandro indicó que busca acceder a la final del programa, tras haber quedado fuera la temporada anterior, luego de contagiarse de COVID-19. “Quedé picado”, reconoce el doble del cantautor argentino.

Por lo mismo es que ya se encuentra en plena preparación para enfrentar una eventual semifinal y, por qué no, una final en el espacio de talentos de CHV. “Estoy ensayando mucho, buscando muchos videos en YouTube, reviviéndolos y ensayando power”, indica a Página 7.

No obstante no es la única preparación a la que ha debido someterse: “Estoy a dieta también, porque para hacer a Sandro hay que estar a punto”, cuenta. Para esto, se ha alejado de las masas y los asados. “Para el 18 me porté tan bien que ni yo me la creía”, confiesa entre risas a nuestro medio.

Asimismo, también ha tomado sus precauciones con el coronavirus, para no sufrir un episodio parecido al de hace algunos meses. “Tengo mis dos vacunas, siempre ando con la mascarilla y en los eventos también tengo el resguardo necesario. No estoy en una ‘normalidad’ por ningún motivo“, esgrime el intérprete.

Además, Alvear avisa que no reutilizará el repertorio que no pudo mostrar en la final pasada. “Es todo nuevo. Cuando volví a la cuarta temporada, partí todo de nuevo”, señala, agregando que pretende mostrar temas “que nunca he cantado en TV”.

Homenaje a Antonio Vodanovic

El talentoso participante de Yo Soy All Stars compartió hace pocos días un video en su cuenta de Instagram, en donde hace su propia versión de la clásica canción de Sandro, ‘Mi amigo el Puma’, dedicada a Antonio Vodanovic.

Le hice esta canción como un homenaje, porque si uno lo ve, no es una burla, es para agradecerle. Él me dice que es el malo de la película, pero yo le digo ‘tú eres mi amigo Antonio’. Él lo tomó muy bien”, dice sobre su creación.

“Antonio es re malo para las redes sociales, pero por ahí Myriam (Hernández) o Cristián (Riquelme) le soplaron que mi Instagram tenía esta versión y la vio. Me dijo ‘muy bien, muy creativo y está bien hecho’. Me felicitó“, sostiene Fabián, quien espera poder cantar la canción en el programa.

Respecto a la evolución que tuvo su relación con Vodanovic, Alvear señala que “yo siempre estoy dispuesto a aprender, siempre recibo los consejos y Antonio fue más fuerte conmigo, pero se lo agradezco, porque también hizo que me exigiera más“.

“A estas alturas, ya llevo 11 meses en Yo Soy, así que ya somos todos medios familiares y con Antonio hay un cariño tremendo y una admiración también. Es el animador de Chile y la experiencia que pueda volcar ahí como jurado, la recibo muy bien“, cierra.