Tras ser vinculado sentimentalmente con una moza de Córdoba y luego a Luciana Salazar, hoy Benjamín Vicuña nuevamente está en la palestra por un rumor sobre su vida amorosa.

Según detallaron en el programa Intrusos, el nuevo romance del actor es Ester Expósito, la famosa actriz y modelo española, quien saltó a la fama por su papel en Élite.

“Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento”, afirmó Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Luego, una panelista del programa, Evelyn von Brocke, señaló que esta cercanía se habría concretado en los Premios Platinos 2021, evento al igual ambos acudieron.

“Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”, contó, según consignó Ciudad Magazine.

En esta línea, la figura de Intrusos indicó que esta coqueta reciprocidad en redes sociales comenzó antes del viaje de Vicuña a Madrid.

“Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, detalló.

Pero eso no es todo. La panelista afirmó que China Suárez seguía hace dos años a Ester Expósito en Instagram. Sin embargo, tras los premios, la argentina le habría dado ‘unfollow’.

“La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡La dejó de seguir!”, declaró.

Cabe mencionar que desde que Benjamín Vicuña y China Suárez hicieron pública su separación a mediados de agosto, son múltiples los rumores a los que han sido vinculados, desde infidelidades hasta nuevos romances.