El próximo 3 y 4 de diciembre se realizará la Teletón 2021, la última edición en la que Don Francisco figurará como líder de la cruzada.

En esta línea, son varias las interrogantes que circulan sobre esta versión del evento, pues recordemos que el año pasado se realizó una programación especial por la pandemia.

Y este 2021 la Teletón volverá a ser diferente debido a la crisis sanitaria, aunque regresarán algunas características tradicionales del evento.

Así lo reveló el propio Don Francisco en conversación con 24 Horas. “Estamos todavía en medio de una pandemia, no sabemos de qué manera vamos a hacer la cruzada”, partió relatando.

Pero, a pesar de aquello, ya hay algunos detalles de producción que que están finiquitados. Por ejemplo, este año vuelven las denominadas “27 horas de amor”.

De esta forma, la Teletón 2021 tendrá transmisión continua y Mario Kreutzberger reveló que la programación se dividirá en seis bloques, sin entregar mayores detalles sobre aquello.

Lo que no habrá nuevamente este año será el tradicional show de cierre en el Estado Nacional, “debido a la situación sanitaria”, explicó el animador.

Además, Don Francisco aclaró que por el momento no se sabe de cuánto será el aforo para la realización del programa, por lo que la cantidad de colaboradores y posibles invitados aún está en “veremos”

Por último, el animador no dejó pasar esta oportunidad para enviar un alentador mensaje sobre la cruzada. “Necesitamos motivar a Chile, levantar el espíritu (…) Luchemos por nuestros principios y unámonos en solidaridad”, expresó.