La tarde de este jueves, TV+ emitió un nuevo capítulo de Milf, programa a cargo de la conducción de Claudia Conserva. Las panelistas estables son su hermana, Fran Conserva, y la actriz Berta Lasala.

Durante la semana, la tercera panelista va rotando entre Andrea Hoffman, Francisca Sfeir, Claudia Miranda, Aranzazú Yakovic y Pancha Merino.

Esta última protagonizó un curioso momento en la emisión más reciente, pues mientras hablaban de la receta de fritos de coliflor que preparó Berta, una seguidora del programa se puso en contacto con la animadora para aclarar una duda.

“La Pao nos escribió y dice ‘¿la Pancha se maquilló con talco o qué? ¿Por qué está pálida?’. Hay harta gente que ha preguntado… Te maquillaste muy blanca y estás bronceada”, le dijo Claudia Conserva a su compañera, quien quiso salir de cámara para retocarse el maquillaje, pero la retuvieron.

Milf Claudia Conserva y Pancha Merino
Capturas | TV+

¿Qué pasó?

“Es que me maquillo yo”, explicó Pancha Merino, instancia en la que Lasala le dijo que no era necesario, si ellas tenían una muy buena profesional en el canal que se encargaba de dejarlas perfectas para grabar: Jacqueline Ureta.

“Es que la Jake siempre está ocupada contigo, si te demoras como cuatro horas”, le respondió la aludida, para luego añadir en tono de broma que “ella además maquilla a la Pamela Díaz”, recordando su histórica enemistad con la ‘Fiera’.