Este jueves Mega dio inicio a la nueva y última temporada de Verdades Ocultas, la que tiene fecha de término en junio de 2022.

En el episodio se pudo ver la serie de consecuencias que dejó la muerte de Eliana, cuyo cuerpo terminó crucificado en el pasaje Nueva Esperanza gracias a su hijo Mateo, quien se percató que Cristóbal asesinó a su madre, pero que cobrará venganza en silencio.

De esta forma, también se constató que Benjamín culpó del crimen a Rocío, quien justo llegó al lugar cuando dejaron la caja con la villana dentro, rompiendo totalmente su lazo, ya que además fingió su muerte.

Sin embargo, en el avance quedó evidenciado que Mateo tendrá un cómplice en esta temporada, a quien le aseguró que era el momento para ejecutar la acción solicitada.

Acto seguido, se ve una escena de Gaspar y Martina subiendo a un vehículo, pero esta última no alcanza a entrar ya que aparece un jeep y la atropella, tal y como lo aseguraban los spoilers de la producción.

Debido a ello, muchos especularon que Martina podría haber muerto en el accidente y que sería el inicio de la venganza de Mateo, mientras otros en redes sociales señalaron que la joven sobrevivirá y que será Rocío la encargada de buscar justicia.

Cabe mencionar, que Camila Hirane confirmó que haría un alto en la ficción, ya que es la única actriz que no ha tenido un largo periodo de descanso de las grabaciones de Verdades Ocultas, luego de que se emitiera el primer episodio en 2017.

Lee los comentarios de Martina en el nuevo ciclo de Verdades Ocultas: