Entretención y Espectáculos

2021-10-06T15:52:15-03:00 06 Octubre, 2021, a las 15:52Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Yamila Reyna y su dura crítica a las áreas dramáticas: “He llegado a pensar que son clasistas"

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este miércoles, por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto. El late show tendrá como invitada principal a Yamila Reyna.

En la edición, Julio César Rodríguez conversará con la actriz argentina sobre las infidelidades que ha tenido con todas sus parejas. Según comentará, la razón de aquello es que lo normalizó, ya que fue lo que siempre vio en su padre.

“Yo crecí viendo que la infidelidad era algo normal”, además señala que “tuve un novio que me era infiel hasta cuando respiraba”.

También hablará de su actual compromiso con el futbolista Diego “Mono” Sánchez, con quién contraerá matrimonio el mes de noviembre. Al respecto señalará que anteriormente pasó 4 años soltera y que era feliz comiendo pizza y viendo Netflix.

Respecto de su participación en teleseries nacionales, afirmará que se ha sentido agradecida, porque de una u otra forma vuelve a trabajar en producciones de ficción, pero afirmará que “he llegado a pensar que son clasistas en algunas áreas dramáticas”.

Además, contará detalles de una anécdota que vivió en un viaje a Jamaica en donde visitó la casa de Bob Marley.

En los momentos lúdicos de Pero Con Respeto, Yamila se enfrentará a una prueba de conocimientos con preguntas sobre artistas que ella conoce muy bien, entre los que destacará Luis Miguel y Cristian Castro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5