Un distendido cierre tuvo CHV Noticias en su edición tarde, que estuvo protagonizado por un divertido intercambio de palabras entre los periodistas Roberto Cox y Karina Álvarez, quien tomaba la posta para iniciar Contigo en Directo.

Y es que sorpresa causó en Cox el ver a su compañera en el programa que habitualmente conduce Humberto Sichel. “De verdad te tomaste el programa. Estás todos los días”, lanzó el comunicador.

Esto generó la reacción de Álvarez: “Pero si te dije Roberto… yo creo que tú estás muy dormido en la mañana cuando te hablo. Te dije ‘voy a estar toda la semana’ (en Contigo en Directo) y no me escuchaste”, dijo entre risas.

Fue aquí donde Karina contó que el comunicador comenzará su período de vacaciones: “Quiero que te vaya súper bien, a pesar de que tú creas que yo quiero mufar tus vacaciones. No quiero que pase nada”, le deseó Álvarez a su colega.

Acto seguido, Cox le explicó a su compañera en el noticiario, Viviana Encinas, a qué se refería Karina con sus palabras: “Lo que pasa Vivi es que esta mañana Karina me dijo ‘ah, te vas de vacaciones, pero puede que pase algo a última hora y no te vayas’“, señaló, siendo corregido de inmediato.

karina alvarez roberto cox
CHV

“No, fue al revés”, hizo la aclaración Álvarez, manifestando que “dije ‘ojalá no pase nada’. Y la Vivi sabe que cuando un periodista dice ‘ojalá no pase nada…’, ya sabemos lo que pasa. Queremos que descanses Roberto”, afirmó.

“La dejo a ustedes dos a cargo del rancho de la mañana y de la tarde”, expresó Cox, antes de dar por finalizado CHV Noticias y comenzar con sus vacaciones.