Fue este lunes que se conoció la querella interpuesta por Iván Núñez contra Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, acusando calumnias e injurias graves.

Específicamente, el periodista de TVN busca que se rectifique lo dicho por los involucrados en el extinto espacio de Instagram, Primer plano del pueblo, donde hablaron de su separación con Marlene De la Fuente.

Además, Núñez quiere que su nombre no sea vinculado de ninguna manera a Rafael Garay, debido a que fue uno de los afectados por sus estafas junto a su expareja.

Según consignó Página 7, Rojas quedó descolocado con esta acción judicial: “Está calificada como una querella criminal. Quedé plop, pensé ‘¿Qué es esto?’. Me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas ‘chambonadas'”.

Por otro lado, el abogado del periodista señaló que se habló de hechos falsos, que involucraban directamente a los hijos de Núñez y De la Fuente, como la existencia de fotografías que dan cuenta de la relación extramatrimonial que mantuvo el conductor o la solicitud de una baja de pensión de alimentos, por el nacimiento de su hijo.

Ante esta querella, la otra involucrada, Cecilia Gutiérrez declinó referirse en detalle de lo interpuesto por Iván.

De todas formas, lanzó una contundente respuesta al respecto: “Estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente”.