El pasado fin de semana, José Antonio Neme vivió un terrible momento, luego que intentaran robarle sus perros.

Específicamente fue su bulldog francés, Bo, el principal objetivo de tres sujetos que quisieron atacar al periodista.

Fue este lunes, al inicio de Mucho Gusto, que el conductor contó nuevos detalles del violento episodio: “Eran tres sujetos, no sabía cómo explicarlo, pero caminaban de manera sospechosa. Yo estaba con el celular en un polerón canguro, esperando para conectarme a la radio”.

Todo ocurrió justo en el momento en que José Antonio estaba en un despacho para radio Pudahuel: “Me conecté y empecé a transmitir para que le gente se acercara a la plaza para conversar con nosotros. En esos momentos mis perros hacen pipí, y de repente uno de ellos se acerca y del bolsillo saca un cuchillo, tipo carnicero”.

Neme recordó que este tipo no lo apuntó a él directamente, sino que a su perro, ya que tenía la intención de cortar su correa.

“Ahora lo cuento, pero no sé cómo lo hice. Yo lo cambié de lado, y me puse delante de los tres. Ahí le dije: ‘Mira conchet*****, al perro no te lo vas a llevar, me vas a tener que apuñalar primero'”, detalló el animador.

MEGA
MEGA

Junto con esto, afirmó que sí o sí dejó lesionado al antisocial, ya que lo golpeó luego que cayera al suelo: “Creo que le quebré un par de costillas, porque la patada fue en el pecho. Calculé que fuera ahí para quebrarle algo, porque era flaco”.

“Además nunca solté las correas. Ellos (sus perros) fueron súper inteligentes, creo que entendieron lo que estaba pasando. Se quedaron callados y quietos, porque si se ponían a ladrar tal vez se escapaban o los apuñalaban”, agregó Neme.

En paralelo al ataque, la línea con radio quedó abierta, por lo que productora pudo oír todo lo que sucedió en ese momento, así que alertó de inmediato a carabineros.

“Gracias a Dios heredé el carácter de mi madre, porque si no estaba con los perros, salía detrás de estos pelafustanes. Esto es en serio, yo soy así. Les digo altiro a todos los que puedan tener la idea de robarse a uno de mis perros, sobre mi cadáver”, sentenció el periodista.