Un episodio de lujo de La Divina Comida es el que este sábado promete estrenar Chilevisión, en una noche protagonizada solo por mujeres.

Eso sí, no se trata de cualquier especial, pues que serán cuatro noches cargadas de talento, experiencia y amor por el teatro.

Lo anterior, pues serán cuatro las actrices y amigas que darán todo por convertirse en la mejor anfitriona, preparando así sus platos más elaborados para conquistar el paladar de sus compañeras.

En específico serán las actrices Daniela Ramírez, Mariana Loyola, Katyna Huberman y Celine Reymond, quienes mostrarán todo su talento en la cocina según confirmó este lunes la cuenta oficial de La Divina Comida en Instagram, donde subió una foto de las cuatro participantes.

“Esta semana nos desatamos en La Divina Comida con un especial de chicas. Cuatro amigas nos contarán sus secretos, sus pasiones y divertidas anécdotas. Capítulo imperdible este sábado”, comentaron desde el perfil.

Cabe mencionar que el exitoso formato de Chilevisión lleva siete temporadas en pantalla, donde ha destacado el paso de grandes animadores, artistas, comediantes, actores, políticos, actrices, músicos, entre otros.

Mira la foto que compartió La Divina Comida en Instagram:

La Divina Comida estrenará episodio de lujo con cuatro grandes actrices
Captura | Instagram