La tarde de este lunes Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por la conformación de nuevas parejas.

Esto, pues Gaspar decidió ir a visitar a Martina luego de que no le contestara el teléfono y así ayudarla a enfrentar la supuesta pérdida de su madre, Rocío, quien fingió su muerte para despedir para siempre a Ana Merino.

“Te dije que no te iba a dejar sola”, alcanzó a decir el abogado para posteriormente sellar con un beso el encuentro en el departamento de la criminóloga.

Posteriormente, se mostró que Cristóbal y Natalia comenzaron a coquetear más de lo común y terminaron envueltos en una noche de pasión.

A su vez, algo similar vivieron Benjamín y Julieta, quienes decidieron comprometerse para dar el siguiente paso en la relación y contraer matrimonio, pero esto tendría un plan más allá para la informática.

Cambio de parejas en Verdades Ocultas desató loca teoría en redes
Captura | Mega

En tanto, Olivia y Mateo igual pasaron la noche juntos, lo que sería un nuevo avance para que se consolide el vínculo con el villano, quien desatará toda su maldad en la última temporada.

Cambio de parejas en Verdades Ocultas desató loca teoría en redes
Captura | Mega

Ante todos los encuentros amorosos, en redes sociales comenzó a barajarse la teoría de que en la próxima entrega de la teleserie podremos ver más de un embarazo, lo que daría un nuevo giro a la producción; o bien, un nuevo salto en el tiempo con los hijos de los personajes.

¿Crees que es posible? Lee los comentarios a continuación sobre Verdades Ocultas: