El pasado miércoles, Victoria de Gregorio se llenó de elogios por dramáticas escenas de Demente, teleserie en la que interpreta a Miranda Covarrubias.

La joven perdió el control luego que especialistas se la llevaran a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Luego, ya estando internada, Miranda protagonizó un gran escándalo con los profesionales del lugar, dejando en evidencia los estragos que causa el síndrome de abstinencia.

En un reciente live de Instagram de Mega, Victoria de Gregorio se refirió a estas escenas. “Grité tanto que me quedé sin voz”, reveló.

La actriz contó que la grabación de las secuencias se aplazaron tres días y que, al momento de rodar, se sentía muy nerviosa.

“A mí en ese momento no me gustaron como quedaron las escenas, porque me sentía dura. Tenía todo tan aprendido y ensayado que no logré soltarlo”, agregó.

Victoria señaló que es muy exigente, que es una característica en la que se diferencia con Miranda.

Sobre la escena de la captura, la actriz contó que se entusiasmó tanto con la interpretación que quedó sin voz.

“Dije ‘pucha, qué poco matea’, porque una actriz no se puede quedar sin voz, pero estaba tan entusiasmada que me puse a gritar ‘suéltenme’ y 1500 garabatos”, relató.

Por último, De Gregorio también recordó que esos días de rodaje fueron muy calurosos, y que su vestimenta no hizo muy fácil su trabajo. “Fue muy intenso”, concluyó.