Rodrigo Sepúlveda conversó este sábado con Luis Jara, quien se encuentra en Estados Unidos, y que acaba de lanzar Amnesia, su nueva canción, que ya cuenta con su propio videoclip.

Recordemos que dicho single, es de autoría del cantautor argentino Chico Novarro, y también pertenece al amplio repertorio del reconocido músico mexicano José José.

En la instancia, el cantante nacional también habló del concierto que hace poco dio en Nueva York, en donde recibió un inesperado premio que quiso compartir con ‘Sepu’.

Fue una sorpresa, no me lo esperaba. Me destacan un artista de habla hispana que es un aporte”, afirmó el intérprete en Meganoticias Alerta.

En eso, mostró el diploma que le entregaron, a lo que Sepúlveda le pidió que le hiciera el resumen de lo que allí decía, lo que generó una rápida y divertida respuesta de Jara: “Está en inglés, Rodrigo. No me hagas esa encerrona”, manifestó en clara alusión a su antiguo impasse con Robbie Williams, desatando las carcajadas del conductor del noticiero.

rodrigo sepulveda luis jara
Mega

Luego, el exanimador de Mucho Gusto explicó que “sale todo, habla de mis orígenes y hacen un recorrido por mi carrera”, afirmó el destacado músico chileno, para luego referirse a su cover de Amnesia.

“Cargar con la mochila, reversionar una canción tan instalada por José José fue toda una responsabilidad, pero creo que esa valentía que tengo, mis ganas de cantar, hicieron que diera lo mejor”, sostuvo.

Consultado por la “internacionalización” de su carrera en tierras norteamericanas, Luis Jara optó por evitar esa definición, ya que como él mismo contó en pantalla lleva solo cinco semanas en Estados Unidos. “No quiero crearme falsas expectativas”, indicó.