Fue en el año 2002 cuando los jóvenes argentinos y de toda Latinoamérica, quedaron cautivados con la historia de la serie trasandina Rebelde Way.

La producción se centraba en cuatro jóvenes, alumnos del prestigioso colegio Elite Way School, que a través de la música intentaban enfrentarse a la hipocresía y el materialismo de su entorno.

Una de las protagonistas era la actriz Camila Bordonaba, quien comenzó su carrera con solo 12 años, en la recordada serie infantil Chiquititas.

Luego de interpretar a Marizza Pía Spirito en Rebelde Way, la joven tuvo pequeños personajes en otras producciones argentinas como Floricienta, ¿Quién es el jefe? y Son de Fierro.

No obstante, en 2009 dejó de tener apariciones en televisión, argumentando que se “hartó de eso” y más cuando “tuve conciencia de lo que estaba comunicando”.

Su reciente aparición

Actualmente Camila vive en Bariloche junto su pareja y colabora con el espacio Teatro Mandril, según consigna el diario electrónico Clarín.

Sin embargo, en junio pasado reapareció con un especial saludo para sus fanáticos, a 19 años del estreno del primer capítulo de Rebelde Way en la televisión argentina.

“No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años“, expresó en el encuentro en el que participó Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

“Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a los niños del mundo”, expresó sobre su paso por la serie.

Elijo alejarme de la exposición

De igual forma, se refirió a su definitiva salida de la televisión y su experiencia en Rebelde Way. “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas”, describió en un mensaje leído por Colombo.

Elijo alejarme de la exposición que generan los medios de comunicación porque muchas veces se llenan de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, reflexionó más tarde.

Asimismo, convencida con el camino que eligió, expresó que “hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo”.

“El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”, finalizó.

Cabe señalar que hace cerca de diez años, Camila se mudó a la zona austral de Argentina, donde está relacionada al mundo de las expresiones artísticas.

De hecho, fue fotografiada durante la reciente marcha del Día de la Mujer en Bariloche, y dichos registros fueron compartidos por las cuentas de sus fanáticos.

Revisa más fotografías a continuación: