La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, se vivió una cómica situación en el equipo azul, pues mientras Gala Caldirola cocinaba junto a Iván Cabrera, Carolina Bazán echó al agua al ex Yingo respecto al origen de su apodo.

La chef volvió a ponerlos a ambos como dupla en la prueba inicial, pues consideró que se complementan bien y que son “elementos fuertes” de su grupo.

En ese contexto, cuando tuvo que ir a la estación a dirigirlos, le comentó a la modelo española que no era capaz de decirle ‘Potro’ a su compañero, pues no le nacía.

“Igual siento que le pega el nombre… no sé si ‘Potro salvaje’, pero… ¿tú sabes por qué le llaman así? Porque creció y se crió cerca de los caballos“, indicó la exchica reality.

“No es lo que me contaste a mí”, advirtió Bazán mirando a su pupilo, quien rápidamente soltó una risa nerviosa.

“Chef, no me eche al agua en este momento, por favor”, le respondió.

El discípulo del chef Potro Cabrera
Captura | CHV

La curiosidad de Gala

Recordemos que a lo largo del programa de cocina de Chilevisión, Iván y Gala han protagonizado varios coqueteos, pues la química entre ellos fluyó inmediatamente y se han llevado muy bien.

Incluso, sabemos que volvieron hace pocos días a Chile después de hacer un viaje a Cancún, en el que aclararon que son solamente amigos y no pareja, pues además fueron con Helénia Melán, Suro Solar y José Luis Ochoa.

Sin embargo, eso no quitó que la española demostrara su curiosidad en El Discípulo del Chef, donde insistió en que le contaran el verdadero origen del apodo de su compañero.

“Es que hay personas a las que les puedo contar la verdad, y a otras no, es eso”, respondió Cabrera.

“O sea que no era tan profunda la historia”, reclamó la modelo.

“Dejémoslo con eso no más, que es más lindo”, indicó Iván, momento en que la chef volvió a increparlo con una sonrisa pícara: “Es que es otra historia la que me contaste”, insistió.

“¿Te das cuenta? Uno no puede contar nada”, concluyó el bailarín, dando por cerrado el asunto y dejando como un misterio la versión que conocía Carolina Bazán.