Entretención y Espectáculos

2021-09-30T08:34:18-03:00 30 Septiembre, 2021, a las 08:34Publicado por: Juan Soto

"No soy tu discípulo": Sergi y su 'parada de carros' a Víctor Díaz y Yuhui en El Discípulo del Chef

sergi arola yuhui lee victor diaz el discipulo del chef
CHV

La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde cada equipo tuvo que cocinar con parrilla, resultando ganador el equipo verde de Ennio Carota.

Por este motivo, Carolina Bazán y Sergi Arola, debieron enfrentarse en duelos gastronómicos para no pasar a eliminación, en donde la consigna era productos de mar y tierra. Fue aquí donde se registró un curioso momento en los rojos.

Arola determinó que Kenita Larraín y Yuhui prepararan cochayuyo y cerdo, momento en que este último, pidió agregar cous cous, entre otras cosas, lo que causó las risas del equipo, entre ellos el propio Sergi. Claro que eso cambiaría minutos después…

“No he entendido nada, pero sí, me parece muy bien Yuhui. En tus manos encomiendo mi espíritu“, dijo entre risas el hispano en primera instancia, mientras que a su espalda Yuhui realizando morisquetas, haciendo alusión a que era “pesado”.

Una situación similar se produjo luego con Víctor Díaz, quien junto a Nicole Moreno, era uno de los encargados de hacer merluza y papas. “Vas a cortar trocitos de merluza y vas a coger la papa más grande…”, alcanzó a decir cuando fue interrumpido por ‘Zafrada’.

“¿Por qué trocitos, chef. ¿No puede ser…?”, alcanzó a decir el participante, generando la molestia de Arola.

‘Parada de carros’

El reconocido chef no guardó silencio: “No, porque es mi plato. Si quieres hacer los platos, yo me voy a casa y mañana me explican a quién echaron. Los platos los digo yo, porque si no sería El Discípulo de Víctor”, fue enfático.

el discipulo del chef

CHV

Cabe señalar que el equipo rojo perdió la batalla en esta instancia, por lo que pasó a eliminación. Fue aquí cuando Sergi Arola insistió en el último punto, esta vez dirigiéndose a Yuhui.

“Te pido una cosa Yuhui. Tienes que esforzarte más por entenderme. Hoy te he dejado hacer el plato que has querido, pero ese no es el juego. El juego es hacer mi plato, porque eres mi discípulo, yo no soy tu discípulo”, lanzó.

“Si siempre vamos, para funcionar, hacer lo que tú quieres, entonces es otro programa, no El Discípulo del Chef. Te pido que te esfuerces un poco más por entender lo que quiero que hagas“, sentenció, para luego salvarlo de la incómoda eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5