Tras cinco años, finalmente durante este mes de septiembre Marcelo “Chino” Ríos logró vender su propiedad ubicada en Valle Escondido, Lo Barnechea.

¿Una de las responsables? Soledad Vidal, dueña de la corredora Soledad Vidal Propiedades y quien logró cerrar el negocio.

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer entregó detalles de cómo fue el proceso y los detalles que enamoraron al nuevo propietario.

Si bien la corredora de propiedades no indagó en el precio de venta (fijado en 75 mil UF), aseguró que “no siempre se vende en lo que se publica, a veces es menos, a veces es más”.

Es súper importante haber gestionado la venta, porque no es una casa de 10 mil UF que es fácil de vender entre comillas. Es una casa que tiene una marca, son otros precios, no es fácil para nada”, señaló.

Vidal sostuvo que por un tema de contrato no puede revelar quién es el nuevo propietario, pero contó que es chileno y que llegó a su oficina por recomendaciones. “Le encantó por la vista y seguridad. Buscaba una casa hecha”, detalló.

Además, aseguró que el sujeto en cuestión visitó cinco veces la propiedad antes de decidirse. “No es una decisión así (fácil), pero el dueño se decidió altiro. Las otras veces fue a ratificar, fue con la familia porque es decisión familiar, con la señora y los hijos”.

También recomendó al arquitecto

A través de redes sociales, el extenista agradeció el trabajo de la corredora. “(Marcelo) es súper inteligente, creo que es súper exigente consigo mismo, entonces aprecia cuando hay una gestión eficiente, rápida, clara y profesional. Te lo digo porque son palabras de él”, dijo.

La profesional reveló que fue ella quien le presentó al arquitecto que construyó la casa (misma que ahora vendió). “Fueron a mi oficina para buscar comprar o arrendar una propiedad, como no les gustaba nada de lo que encontraron, Marcelo me dijo que tenía un terreno”, dijo.

Le dije que conocía mucho a un buen arquitecto. Fuimos juntos a la oficina de Gonzalo, los presenté y se hizo la casa. Fue un contacto amistoso, no por pega sino por buena onda”, finalizó.