El martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en el cual el jurado protagonizó un momento de gran tensión.

Todo ocurrió luego que los imitadores de Brian Johnson y Marc Anthony empataron tras su duelo, promediando la nota máxima: un 10.

Esto puso a Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y María Jimena Pereyra en una complicada posición, pues tuvieron que deliberar nuevamente para decidir al ganador.

“Los dos son muy buenos, la verdad es que fue el mejor duelo de la noche”, comentó la argentina.

En esta línea, Riquelme señaló que ambos eran finalistas, pero que en esta oportunidad Brian Johnson se había lucido aún más.

“Lo de Brian Johnson es increíble, realmente, pero a mí me sorprende el trabajo y la historia que ha tenido Fermín Opazo (Marc Anthony)”, añadió Myriam Hernández.

En ese momento, los tres le preguntaron su opinión a Vodanovic y él respondió de forma tajante. “Yo puse 9.9 y 9.8. Mantengo mi votación por Marc Anthony”, afirmó.

“Alguien va a tener que cambiar el voto, así de simple”, respondió Cristián Riquelme, momento en que Antonio se paró de su silla y se apartó del resto del jurado.

Finalmente, tras un fallo dividido, Vodanovic anunció que el ganador del duelo fue el imitador de Marc Anthony, avanzando así a la siguiente etapa de la competencia. Brian Johnson, en tanto, se fue a la gala de eliminación.