La noche de este lunes, Yo Soy All Stars le dio la bienvenida a una nueva semana de competencia, que estuvo marcada por el debut de María Jimena Pereyra como jurado invitada al estelar de imitadores de CHV.

La cantante argentina protagonizó un especial momento cuando tuvo que evaluar el desempeño de Camila Chacón, que interpreta a Mon Laferte en el programa, artista con la que Pereyra compartió cuando recién iniciaba su carrera, en el programa Rojo de TVN.

Jean-Philippe Cretton fue el encargado de abrir su análisis con una pregunta para la trasandina: “Tú compartiste mucho con Mon en las épocas iniciales de las carreras de ambas, ¿te transportó a esa época?“, lanzó el animador.

“Me transportó a Mon ahora. Es impresionante, es verla y ¡ay, qué miedo! ¿Cómo lo hace?“, expresó María Jimena Pereyra aún sorprendida por el talento de la querida participante del programa.

“Estas canciones tan pasionales, que vienen de las entrañas. Admirada de la forma en las terminaciones, de cómo pones los labios igual a Mon. Te juro que estoy asustada. Vi a Mon en este escenario, la afinación, la interpretación, perfecta“, la evaluó Pereyra.

maria jimena pereyra
CHV

“¿Qué más puedo decir?”, dijo María Jimena, quien calificó a Mon Laferte con 9.9, nota que se sumó a los 10 del resto del jurado, para imponerse en el duelo ante Sandro, asegurando una semana más en la competencia.

Myriam Hernández en tanto, sostuvo que Mon estuvo “impresionante, magistral en voz, vibrato… fue maravilloso”.

Cabe señalar que no es la primera vez que un exintegrante de Rojo -tanto en su antigua como en su nueva versión- forma parte del jurado de Yo Soy, ya que anteriormente estuvieron figuras como Mario Guerrero, Maitén Montenegro y Daniela Castillo.