La noche del pasado sábado, en el debut del estelar de Mega, Pecados Digitales, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco fue una de las invitadas.

En dicha instancia, además de referirse a su acercamiento con las redes sociales, tuvo que contestar el “Deep Test” del programa. Se trata de una sección de preguntas incómodas que hacen las personas.

Dentro de las interrogantes se encontraba: “¿Alguna vez te han rechazado en el amor?”, a lo que Cecilia contestó que no.

Por otra parte, fue consultada por dos polémicos momentos en su vida. “¿Qué te dolió más? ¿El Bolocazo o el paparazzeo en Miami?”, le dijo la animadora Javiera Contador.

Ante tal pregunta, Bolocco eligió el segundo episodio, donde recordemos, fue fotografiada sin su consentimiento en su residencia de Miami, junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

“No hay comparación. El paparazzeo de Miami. Eso fue una verdadera violación”, reconoció la empresaria sobre el hecho ocurrido en 2007.

Más tarde, entre otras preguntas, Cecilia admitió que Pepo Daire era el amor de sus vida, y que “para una relación de amor es más importante la dimensión del alma”, que el sexo.