Entretención y Espectáculos

2021-09-26T15:32:03-03:00 26 Septiembre, 2021, a las 15:32Publicado por: Javier Arriagada

Bombo Fica se refirió a supuesto romance con Mariela Montero: "Se dicen tantas cosas"

Captura Mega
Captura Mega

La noche del pasado sábado, en el debut del estelar de Mega, Pecados Digitales, el comediante Bombo Fica fue uno de los invitados.

En dicha instancia, el triunfador del Festival de Viña 2012 tuvo que contestar el “Deep Test” del programa. Se trata de una sección de preguntas incómodas que hacen las personas y el buscador de internet.

“Google dice que tuviste algo con Mariela Montero, ¿verdadero o falso?”, le preguntó la animadora Javiera Contador, en un momento de alta expectación.

Ante tal interrogante, Bombo solo se limitó a contestar en tono de broma: “Se dijeron muchas cosas, y se siguen diciendo cosas… y se seguirán diciendo”.

“¿Entonces es falso?”, insistió Contador, a lo que el comediante repitió: “Se dicen muchas cosas”, sacando risas en el resto de los invitados.

Captura CHV

Captura CHV

Cabe recordar que los rumores de la supuesta relación, iniciaron tras la criticada participación de Montero en el show que Bombo Fica presentó en 2018, en el Festival de Viña del Mar.

“¿Quién es Mariela Montero?”

Más tarde, Cecilia Bolocco, también invitada a Pecados Digitales, reconoció que no sabía de quién hablaban. “¿Te puedo preguntar quién es Mariela Montero?”, le dijo a Yerko Puchento.

Captura Mega

Captura Mega

“¡Te la googleo altiro!”, añadió Maly Jorquiera, otra de las participantes, mostrando la descripción del buscador en pantalla. “¡No es necesario!”, saltó Bombo Fica.

Tras leer su perfil, la ex Miss Universo preguntó: “¿Y cuál es el problema que haya salido con él?”, a lo que el comediante reiteró por última vez, que “se dicen tantas cosas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5