La noche del jueves Daniela Aránguiz junto a su hermano, el cantante Rigeo, hicieron una transmisión en vivo de Instagram en su clásico programa de los días jueves a las 22:00 horas en la red social.

En la instancia tuvieron como invitado al actual participante de El Discípulo del Chef, Camilo Huerta, quien se refirió a su paso por el programa, su carrera como entrenador, entre otras temáticas.

En ese contexto, el personal trainer de los famosos hizo alusión a que le gustaría haber tenido de compañera a Aránguiz en el espacio televisivo, aseverando que incluso mediante su perfil de Instagram, la había observador preparar diferentes platos.

Allí, Daniela reveló que recibió algunos llamados para ser parte del programa, pero que decidió declinar de aceptar la oferta, pues está centrada en otros proyectos por ahora.

No obstante, la esposa del futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia desclasificó que el equipo detrás de El Discípulo del Chef ya estaría preparando una nueva temporada con famosos, siendo ella una de las posibles participantes en caso de concretarse el proyecto.

“Es un gran equipo”, dijo Daniela, mientras Huerta confirmó que “ya están buscando a los próximos participantes de la nueva temporada”.

Ante ello, la diseñadora comentó que “este equipo es con el que siempre he trabajado yo en Chilevisión (…) Ellos eran mi equipo”, y adelantó que lo único que diría es que “está en negociaciones”, pero que debe coordinar algunas cosas antes de dar el sí.

Cabe mencionar, que la nueva temporada se estrenaría el próximo año y aún estaría en evaluación por parte de la señal televisiva.

¿Te gustaría ver a Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef? Por ahora solo queda esperar…