Fue a mediados de marzo cuando el equipo de prensa de TVN decía hasta pronto a Carla Zunino, la periodista que daba un paso al costado ante la pronta llegada de su segundo hijo.

El pequeño que nació fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso, y al cual llamaron León, llegó en medio de una ola de cariño que recibió la profesional de sus colegas, amigos y seres queridos.

Lo anterior se concretó el pasado 22 de abril, cuando Zunino anunció el nacimiento del bebé con un conmovedor mensaje. “Gracias a Dios y a la vida por este regalo”, expresó.

Sin embargo, y pese a los gratos meses que ha podido disfrutar a su hijo León, Zunino confirmó a Página 7 que en octubre retomará sus labores en el área de prensa de TVN, donde se desempeñaba como conductora del noticiero AM.

En específico, será el próximo 18 de octubre cuando Carla regrese de su postnatal, un retorno que la tiene con una serie de sentimientos encontrados, pues ama su trabajo pero este tiempo con sus hijos ha sido excepcional.

“Tengo el corazón dividido. Es difícil volver y dejarlos pero en eso estoy, disfrutándolos ‘a concho'”, comentó a este medio.

Cabe señalar, que Zunino lleva más de 10 años como miembro del departamento periodístico de TVN, donde se ha desempeñado en varias funciones delante y tras de cámaras.