La historia que ha mantenido expectante a la audiencia por ya 4 años se prepara para vivir un gran giro.

Megamedia informó este jueves que el próximo mes de octubre termina la sexta temporada de Verdades Ocultas y se inicia la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022.

Es la recta final de una producción que comenzó el 24 de julio de 2017 y que durante estos años ha dominado de manera absoluta la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating, marcando una importante distancia en su competencia horaria (TVN 5.1, CHV 5, Canal 13 4.6 y la Red 1.1).

Incluso, el 01 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia de 28,2 puntos.

Verdades Ocultas se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia.

También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena.

Verdades Ocultas es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, señaló la señal en un comunicado de prensa.

El canal añadió que “esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia”.