La teleserie Demente se ha transformado en todo un fenómeno, siendo varios de sus personajes los que han llamado la atención de la audiencia.

Y en medio de la recta final, Nicole Domínguez (Muriel Martin), amiga de Miranda (Victoria de Gregorio), es una de las figuras secundarias que ha aumentado su protagonismo.

Tal como se vio en el más reciente capítulo de Demente, fue Nicole quien le advirtió a Flavia (Patricia Rivadeneira) que Miranda estaba muy mal y que necesitaba ser internada de urgencia.

Paso de Muriel Martin por Calle 7

Muriel Martin, intérprete de Nicole Domínguez, ha participado en varias producciones, como La colombiana, Juegos de Poder y 100 días para enamorarse.

Pero Martin no siempre ha estado ligada a la TV por las teleseries. Lo que no muchos saben es que fue parte de Calle 7, el recordado programa juvenil de TVN.

La actriz ingresó a la competencia en 2012, permaneciendo pocos meses. Tras ser eliminada, Muriel se alejó de este formato televisivo y se enfocó en potenciar su carrera actoral.

Captura | TVN
Captura | TVN

En una antigua entrevista a BioBioChile, Martin recordó su paso por Calle 7, indicando que conoció a grandes amigos.

“No sé si lo volvería a repetir en esta etapa… los moretones aún los recuerdo. Pero es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida”, comentó.

Muriel afirmó que en su escuela “le hacían bastante asco a la TV, pero creo que eran parte de sus frustraciones personales”.

“Tanto la TV y el teatro son medios que nos permiten comunicar, que necesitan de la misma rigurosidad y de compromiso por el trabajo”, concluyó.