En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, vimos cómo Eliana sigue ganando terreno con su sobrino, Benjamín, quien decidió protegerla.

Por otro lado, el joven se alejó de Ana, luego de enterarse que en realidad es Rocío, su madre. Incluso, echó de su casa a su padre, Tomás.

El regreso al pasaje Nueva Esperanza de la villana tiene indignado a Cristóbal, quien odia al personaje de Maribel Farías, pues fue quien mató a su padre.

Cristóbal se descontroló

Su hermana, Olivia, llegó a su casa y le contó que había regresado tarde pues estuvo en el hospital. Cristóbal le preguntó por qué y ella le reveló que Rocío había intentado matar a Eliana, dándole los detalles de cómo quiso hacerlo.

En ese momento, el hijo de Agustina se alegró de que no la asesinara y le aseguró a Olivia: “Si alguien va a matar a Eliana Zapata no va a ser Rocío, voy a hacer yo”.

Ella lo recriminó por decir algo así, pero él se alteró más aún: “Esa mujer mató a nuestro papá ¡entiéndelo!”

Posteriormente, se fue hasta la sala donde está su saco de boxeo, el que empezó a golpear descontroladamente. Pero no fue todo, porque también empezó a azotar su cabeza. Tuvo que intervenir Natalia para que lograra tranquilizarse.

(Revisa la escena desde el minuto 4:12)

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta desquiciada escena generó varias reacciones de los televidentes, quienes bromearon al respecto.

“Está para el siquiátrico”; “Otra vez Cristóbal y sus ataques de ira”; “¡Ya empezó el Cristoooooobal!”; “Internen luego en el manicomio al Cristomasito”; “¿Qué fue ese show?”, fueron algunas de las reacciones que dejó la escena.