Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en el cual Daniela Castillo protagonizó un emotivo momento en pantalla.

La jurado invitada se quebró tras la presentación de los imitadores de Pimpinela, pues recordó a su padre, quien falleció en agosto pasado producto de una infección derivada del COVID-19.

La dupla cantó el tema Siempre vivirás dentro de mí, y la interpretación de los imitadores conmovió hasta las lágrimas a Castillo.

“Te veo emocionada”, comentó Millaray Viera. Ante esto, Daniela respondió: “Bueno… sí, perdón. Para mí es un poco difícil abordar esta canción”.

Luego, Castillo destacó que Pimpinela haya realizado un homenaje a todas las personas que se han partido en esta pandemia, dolor que ella vivió de cerca.

“Yo también estuve en ese escenario. Les agradezco que hayan traído una canción así”, añadió.

Posteriormente, Viera le agradeció a Daniela su entereza para afrontar la evaluación de esta canción. “Un homenaje para tu padre en el cielo”, señaló la conductora.

Por último, cuando fue su turno de evaluar, Myriam Hernández solicitó que todos le dieran un aplauso en homenaje al padre de Castillo.