La noche del pasado martes en el estelar Zona de Estrellas de Zona Latina, los panelistas comentaron el nuevo romance de Laura Prieto y los riesgos de tener una relación mediática.

Fue en esa instancia cuando Mariela Sotomayor le preguntó a Mario Velasco sobre su antiguo vínculo amoroso con la actriz Francisca García-Huidobro.

“La Fran no me deja hablar de la Fran. Le gusta a ella hablar de mí”, partió señalando el animador del espacio de farándula.

Si bien reconoció que “pincharon muy poco tiempo”, Velasco admitió que sí se proyectó con ella en una relación más duradera.

Más o menos cuando uno ya sale ‘tiempo’ con una persona, obviamente te proyectas, sino para qué, estás perdiendo el tiempo tú y haces perder el tiempo a la otra persona”, reflexionó.

Obviamente en un punto sí te proyectas, no sé si a verte de viejo, pero sí (…) Éramos tan felices comiendo papas fritas. Aparte que el combo lo agrandaba ella, no yo, yo no tenía ni uno“, bromeó más tarde.

Captura Zona Latina
Captura Zona Latina

Con respecto al nivel de exposición que conlleva tener una relación de ese tipo, Mario reconoció que no lo habría podido soportar.

“Tal vez me hubiese jugado en contra el hecho de que ella era la mujer más importante de Chilevisión, tenía una posición privilegiada, obviamente de la mano de su trabajo. También cuando uno tiene esas posiciones en los canales hay mucha gente alrededor que cuida eso“, apuntó.

Desde la otra vereda, Mario recordó que en ese tiempo él trabajaba en el extinto espacio juvenil Yingo. “El programa se daba vuelta en las relaciones amorosas, en los conflictos que se daban. Entonces yo ese juego mediático lo jugaba en otra liga“, comparó finalmente.