Entretención y Espectáculos

2021-09-22T10:56:23-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 10:56Publicado por: Francisco Quiñones

Belén Mora y Toto Acuña se refirieron a la opción de contraer matrimonio tras 9 años de relación

Canal 13
Canal 13

En el capítulo de este martes en Los 5 mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, quienes hablaron de distintas temáticas personales y profesionales.

Ella me vio y me tiró los ‘calchunchos’ en la cara“, relató Acuña en referencia a los primeros coqueteos con su actual pareja.

En tanto, Mora recordó el momento en que comenzó a sentir cosas por el comediante. “Cuando se dio vuelta, me prendió el cigarro y yo lo miré y dije ‘mier.. cagué’. Ese mismo día me invitó a comer y aquí estamos“, afirmó.

Una de las preguntas que protagonizó la velada, fue cuando el animador le consultó a los exintegrantes de Morandé con Compañía sobre posibles planes de boda, considerando que llevan casi una década de relación.

“Yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Eso es muy de la mujer antigua que se quiere casar. Ahora si yo me casara sería a mediodía”, aclaró Belén, quien agregó que “no es algo que me quite el sueño“.

En tanto, Acuña complementó que “hemos hablado de matrimonio y siempre me has dicho que te da lo mismo casarte”.

Yo creo que ya no fue. Si ya llevamos 9 años, ya estoy esperando un hijo suyo, ya terminó de construir la casa en Lolol. Entonces ¿qué va a cambiar el matrimonio?”, puntualizó la humorista.

Finalmente, y para cerrar el tema, ‘Belenaza’ aseguró que “ya estamos viviendo un matrimonio hace mucho tiempo, entonces lo que cambiaría es ya sea la ceremonia religiosa, que yo no haría porque no soy católica, o el papel que da cuenta al Estado que nosotros estamos juntos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5