Mega transmitió un capítulo de alto impacto este lunes, luego que se viera que Rocío (Solange Lackington) intentara asesinar a Eliana (Mabel Farías).

La abogado quiso hacer esto como una forma de vengarse de su archienemiga, por haberle revelado a Benjamín (Gabriel Urzúa) que ella era su madre, y no Ana Merino, como le hizo creer.

Si bien Rocío había logrado dejar inconsciente a Eliana, Benjamín y Martina (Camila Hirane) llegaron justo antes de que escapara en su camioneta, para concretar su plan de asesinarla.

Al final, el joven médico amenazó a su madre, asegurando que la denunciaría por haber intentado matar a su querida tía. Pese a que el personaje de Solange Lackington intentó convencerlo de que todo era una trampa, no pudo evitar que se fuera furioso.

Es en este contexto, que Rocío prometió acabar con la vida de Eliana a toda costa, y para eso, tomó una radical decisión.

Fue en el adelanto del episodio de este martes que se vio que la abogada decidirá dejar atrás su identidad como Ana Merino para retomar su vida con su nombre real.

“La mujer que intentó matar a esa basura esta noche fue Ana Merino, y es ella la que tiene que desaparecer para siempre”, lanzó la protagonista de Verdades Ocultas.

Por lo mismo, la abogada dijo que dejaría de ocultar su identidad: “Es tiempo de que vuelva Rocío Verdugo, que estuvo 25 años fuera del país. Ella debe regresar. Voy a recuperar mi identidad, y tú me tienes que ayudar”, lanzó Rocío, solicitándole a Diego (Felipe Castro) que le brindara apoyo.