Pablo Zúñiga participó en el capítulo del pasado lunes de Los 5 Mandamientos, programa de Martín Cárcamo que emite Canal 13.

En el espacio del horario prime, el periodista habló de las dificultades que ha debido enfrentar por la pandemia.

En ese contexto, contó que decidió comenzar a trabajar como chofer de Uber, pero no obtuvo buenos frutos debido a que la gente pensó que él los grababa en una cámara indiscreta.

“He estado como un año y medio sin pega, porque murió, y complicadísimo con todo lo que significa hijos, sin poder aportar y todo”, comenzó relatando Pablo Zúñiga.

Y añadió: “Y en desesperación -yo tengo auto antiguo entonces no podía ser uber en mi auto-, me conseguí un auto y empecé a hacer Uber. De seis personas que se subían en un periodo, cuatro me decían ‘no me grabes’, y no podía terminar la carrera. No podía trabajar”.

Zúñiga recordó que “las personas se subían al auto y me decían ‘es una cámara oculta’. Y yo les decía que era cierto (que era Uber), se bajaban. No pude”.

“Además, como he estado vinculado de cierta manera a la comedia, creían que era una broma y me decían ‘no me grabes’, etc. Así que no fue posible”, cerró el comunicador sobre su fracaso como chofer de esta aplicación.

Revisa su gracioso relato