¿Quién es La Máscara? es el nuevo talent show que llegará a Chilevisión, tras su éxito en otros países del mundo como México, España y Estados Unidos.

El estelar consiste en que distintas celebridades competirán de forma anónima con llamativos trajes o corpóreos, quienes interpretarán una canción ante un grupo de “investigadores”. De ese modo, deberán intentar decubrir quién está bajo la divertida caracterización.

Dicho programa será animado por Julián Elfenbein, por lo que deberá ausentarse de las grabaciones de su otro estelar Podemos Hablar.

Por ese motivo, el canal ya habría definido a su reemplazo en el espacio de conversación. Se trataría del periodista Jean-Philippe Cretton, según adelantaron en el programa Me Late de TV+.

Aún así, comentaron que el animador estaría a cargo solo de algunos capítulos de Podemos Hablar, y no de la temporada completa.

“Hay muchos capítulos grabados en PH, tienen un colchón importante, entonces Cretton llegaría a grabar 5 o 6″, afirmó la periodista Paula Escobar.

De igual forma, señalaron que Cretton recuperaría la esencia del programa, donde los famosos revelaban desconocidos detalles de su vida. Recordemos que hace varias semanas se han emitido solo especiales de humor.