Una enorme sorpresa causó Mayte Rodríguez, quien el martes anunció que se convertirá en madre por primera vez.

En su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui, subió una serie de fotografías en donde evidencia su avanzado embarazo de seis meses, en donde reflexionó sobre el hermoso proceso que ha vivido.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, expresó.

En esa misma línea, el padre del bebé que está por nacer también manifestó en las redes sociales su alegría. “Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, dijo.

¿Quién es Camilo Figueroa?

Debido a que Rodríguez no ha expuesto en los medios de comunicación sobre su relación, han surgido múltiple dudas sobre la nueva conquista de la actriz.

Por el momento lo que está claro es que su nombre es Camilo Figueroa, quien es un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

Según detallaron hace un tiempo en Me Late, el joven es uno de los socios del local 5 Sunset Lounge, en donde se enfocan en ofrecer comida peruana y japonesa.

En dicho espacio, también aclararon que la pareja de Mayte tiene más de 30 años, siendo muy conocido en Viña del Mar, al igual que su padre.

“Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”, informaron en el programa de TV+.

En esa misma línea, el periodista Luis Sandoval indicó que Figueroa le habría entregado un anillo de compromiso a la actriz cuando ella festejaba su cumpleaños, generando sorpresa entre los presentes, ya que la artista recién había terminado con Diego Boneta.