Este martes, por las pantallas de Chilevisión, se estrenó la esperada serie Inés del Alma Mía, basada en el exitoso libro de la escritora Isabel Allende.

Dicha producción chileno-española, la cual reunió a la estación de Machasa, RTVE y  Boomerang TV, relatará la vida de Inés de Suárez, una humilde joven que viaja al Nuevo Mundo para buscar a su esposo, quien se extravió en tierras americanas en búsqueda de gloria.

Tras llegar al continente americano, la protagonista conocerá al famoso conquistador español Pedro de Valdivia, con quien tendrá un intenso romance, en una aventura que los llevará a distintos lugares incluido a Chile.

Esta épica historia ambientada en el siglo XVI fue realizada por los directores Nicolás Acuña (El reemplazante) y Alejandro Bazzano (La Casa de Papel), y reúne a un destacado elenco formado por Benjamín Vicuña, Elena Rivera, Eduardo Noriega, Enrique Arce, Antonia Giesen, Gastón Salgado, Daniela Ramírez, entre otros.

En esa misma línea, el debut de esta producció, no quedó indiferente para los usuarios en redes sociales.

Tras el estreno, la serie rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, en donde los cibernautas destacaron la historia y calidad de los actores.

“Me encantó”, “calidad en la televisión abierta” o “una serie a otro nivel”, fueron algunos comentarios de los televidentes.

Revisa las reacciones que generó Inés del Alma Mía