Entretención y Espectáculos

2021-09-13T22:20:00-04:00 13 septiembre, 2021, a las 22:20Publicado por: María José Ulloa

Belén Mora habló de su embarazo y analizó temporada de Políticamente Incorrecto: "Estamos felices"

Belén Mora habló de su embarazo y analizó temporada de Políticamente Incorrecto
Belén Mora | Instagram

El proyecto Políticamente Incorrecto en La Red, ha sido todo un éxito para Belén Mora y Toto Acuña, quienes decidieron emprender con su propio programa tras el término de Morandé con Compañía.

Con más de 15 episodios al aire, el espacio televisivo se convierte cada viernes en tendencia en redes sociales, y ha dado que hablar al referirse al panorama político del país en su clásico tono de humor.

En ese sentido, la pareja que está próxima a convertirse en padres -pues Mora tiene cuatro meses de embarazo-, analizó la primera temporada del espacio televisivo, aseverando que no fue tan difícil tomar la decisión de decir adiós al proyecto de Mega.

“Lo que siempre buscamos fue poder decir como personas, actores y chilenos lo que necesitábamos decir. Y donde estábamos antes no podíamos por cosas superiores a nosotros. Cuando llega esta invitación de La Red, la conversación entre nosotros fue ‘ahora o nunca’. Si no resulta no importa, cuando uno tiene una cabeza creativa tu carrera no termina”, expresó en conversación con Publimetro.

En la misma línea, Mora manifestó la “evaluación es siempre positiva y ha sido como tener una guagua; formamos equipo nuevo, se logró un fiato increíble y estamos felices con lo que se ha logrado”.

Belén Mora y convertirse en madre nuevamente

Como un nuevo integrante del equipo fue que Belén y Toto anunciaron que esperan a su primer hijo juntos, una noticia que venían esperando hace algún tiempo, según contó la comediante en el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú.

“Lo que hablé con el equipo es que en mi pega -al no ser de 9 a 6 en un escritorio-, puedo adaptar los libretos y voy a hacerlo hasta que pueda”, dijo, añadiendo que “siempre he compatibilizado bien la pega con la maternidad y uno se adapta”.

Finalmente, Belén aseguró que una vez que llegue el bebé “le diré a Toto: ‘partiste a La Red con el cabro chico’. Hay que darle la bienvenida a esta familia a la que le tocó llegar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5