Cuando Mega comenzó a emitir el estelar The Covers: Tributo a las estrellas, una de las sorpresas más grandes fue Agustín Maluenda, quien imitó de manera impecable al mexicano Juan Gabriel. Pero eso no fue todo, porque luego se llenó de elogios como José José.

Recordemos que en el capítulo emitido el pasado domingo, derrotó en los duelos al actor Santiago Meneghello, que interpretó el tema Morena Mía, de Miguel Bosé. De esta forma, aseguró su paso a la siguiente etapa del programa.

Por otro lado, cabe mencionar que hace una semana se filtró en Me Late que el artista circense figura entre los seis semifinalistas del espacio de talentos, por lo que incluso podría convertirse en el flamante ganador de esta primera temporada.

Además, por estos días, con el alza en las restricciones de la pandemia, logró volver al escenario que más ama: el del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, que está presentando funciones en el Mall Florida Center.

Pastelito Juan Gabriel
Capturas | Mega

Talento familiar

Lo cierto es que el talento artístico viene de familia, y así ha quedado demostrado no solo en el circo, sino también en la pantalla chica, pues además de impresionar al público con acrobacias y divertidos shows, Agustín Maluenda y su hijo mayor, Agustín Jr., comparten la buena voz para el canto.

Así lo demostró Pastelito Junior el año 2016, cuando participó en las audiciones de la segunda temporada del estelar The Voice Chileinterpretando una canción de Carlos Vives.

En dicha oportunidad, ninguno de los coaches se dio la vuelta, pero de todas maneras destacaron su capacidad, y el público lamentó que no lo dejaran avanzar en la competencia, pues consideraron que cantaba muy bonito.

“Eres un tipo con mucho ángel, así que sigue cantando”, fueron las palabras que le dijo Luis Fonsi en ese programa emitido por Canal 13.