CHV emitirá la noche del sábado un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, programa donde famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad, los invitados serán los actores Romeo Singer y Silvia Novak; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett; y al cantante Gonzalo Yáñez.

En este contexto, uno de los momentos que más llamará la atención durante la cena del músico uruguayo será cuando él hable de su amistad con Jorge González.

Según detalla un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, todo ocurre cuando Gonzalo Yáñez muestra un afiche de un concierto que dieron Los Prisioneros en Uruguay, cuando él era un niño.

“Ese concierto lo organizó el marido de mi mamá. Yo estaba en los brazos de ella viendo a Los Prisioneros”, partió contando el música.

“Y cómo es la vida, que habiéndolos visto en los brazos de mi madre, 20 años después estaba tocando con ellos ¿Quién lo hubiera dicho? Es muy loco todo”, agregó.

“Me puse a llorar de la emoción”

El intérprete de No me lo pidas contó que conoció a Jorge González como un “colega”, y que esto le permitió formar una relación de amistad con él.

“Es un hermano mayor para mí. Él me invito a tocar con Los Prisioneros, siempre venía de donde estuviera viviendo a grabar mis discos. Careta, que es el álbum que les regalé, Jorge se vino desde Alemania a grabarlo, porque yo le mandé los demos y le gustaron”, relató.

En esta línea, Yáñez recordó que en uno de sus conciertos González “hizo de corista con una pandereta detrás”. También contó una especial anécdota que ocurrió un 14 de febrero, en el Festival de Antofagasta.

“En un momento dice: ‘Hoy que es el día de los enamorados, quiero tocar una canción romántica y yo no tengo una tan linda como esta, así que se la voy a pedir prestada a un amigo’. Tocó Volvemos a caer. Me puse a llorar de la emoción”, relató.

“Nunca voy a olvidar todos los gestos que Jorge tiene y ha tenido conmigo. Es un amigo entrañable, es un amigo querido. Me llevó a conocer el mundo con Los Prisioneros, yo le debo mucho a él en todos los sentidos, creo que es un regalo su amistad. Es padrino de Julián, de mi hijo. Entonces he aprendido casi todo de él”, concluyó.