La tarde de este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde se mostró el caso de Ricardo, quien le pedía a Samanta, su exesposa y madre de sus hijos, que no reclame la casa comprada durante el matrimonio.

Lo anterior, aseguró él, ya que la mujer abandonó el hogar 6 años después que se separaran de hecho, luego que le fuera infiel a su esposo.

No obstante, durante el desarrollo de la audiencia, la mujer reveló que “me fui por agresiones”, algo que él negó. “Ella se fue porque la pillé con otra persona. Me dijo que se iba a comprar una falda y la pillé besándose con otra persona”, dijo el hombre.

Fue ahí cuando la demandada realizó la primera advertencia: “Si no dices la verdad, yo me retiro altiro”, aunque luego se detuvo a contar una supuesta agresión del hombre, luego de descubrir la relación extramarital que tenía: “Perdí la conciencia con las patadas que él me pegó”, relató en el programa.

Sin embargo, Ricardo negó rotundamente la versión de la mujer, indicando que era ella quien tenía episodios de violencia y prueba de ello era un audio que le envió a su hijo, quien la ayudaba económicamente, el cual contenía insultos de grueso calibre.

carmen gloria arroyo
TVN

“Señorita, disculpe, pero yo me retiro, porque este hombre está mintiendo”, dijo por segunda vez la litigante a Carmen Gloria, quien le reprochó que utilizara dichos términos para referirse a su hijo.

“Señora, ¿por qué usted me dice que fue buena madre?”, mientras ella se defendía diciendo que había sido una sola vez y que eso no significaba que fuera mala madre. Además, preguntó: “¿que a usted la lleven a la cama a tener relaciones no es violencia?”.

“¡Váyase!”

La respuesta de la abogada no se hizo esperar: “¿Esto es un partido de fútbol? Aquí no se empata, las responsabilidades son personales“, indicó molesta Arroyo, mientras Samanta insistía en que no buscaba empatar, no dejando hablar al resto de los presentes.

“Gracias por darnos una muestra de su descontrol de impulso constante”, dijo Carmen Gloria, mientras la mujer se disculpaba. “No, no la disculpo, ya lo he hecho tres veces y lo sigue haciendo”, sostuvo enojada la jueza del programa.

“Ya, me retiro”, avisó. “Retírese, que le vaya bonito”, le deseó Carmen Gloria, quien finalmente terminó echando a la mujer. “Señora, usted no maneja la audiencia, usted dijo que quería irse.. váyase”, le espetó.

carmen gloria arroyo
TVN

Finalmente la mujer abandonó el set, mientras la abogada le explicaba al hombre que por ahora nadie puede ir a desalojarlo de su casa, ya que primero había que evaluar en profundidad la sociedad conyugal que ambos tenían.