El reciente capítulo de MasterChef Celebrity estuvo marcado por la preparación de un exótico pescado que complicó a los aspirantes.

Todo comenzó cuando los chefs mostraron un acuario cubierto por un mantel rojo, donde en su interior se encontraba una docena de pirañas.

La tarea era preparar el pescado con un acompañamiento a libre elección. Sin embargo, la mayoría de los resultados no estuvieron a la altura de lo que esperaban los jueces.

Fue el caso del músico Álvaro López, a quien la chef Fernanda Fuentes le recomendó que hiciera una salsa con diferentes verduras para acompañar el pescado.

No obstante, el resultado fue muy desagradable. “¿Esto tiene sentido?”, le preguntó el cantante a la jurado, mostrándole un vaso con el contenido.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¿Qué es?”, le preguntó Fuentes, a lo que López le dijo que “una salsa”. “Parece un vómito”, añadió la chef, poniendo cara de asco.

“Realmente era un vómito, pero un vómito muy sabroso”, explicó más tarde el aspirante, defendiendo su extraña preparación.

Pasados los 60 minutos, los chefs eligieron las seis propuestas más especiales: Claudia Miranda, Begoña Basauri, Felipe Ríos, Josefina Velasco, Rodrigo Herrera y Naty Chilet.

La elección fue reñida debido a la deficiente preparación de los platos. Por ese motivo, los chefs votaron por los tres “menos malos”, por lo que Begoña, Claudia y Felipe se convirtieron los capitanes del próximo reto.