La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, en donde los participantes se enfrentaron a una exótica prueba: cocinar pirañas.

Y es que ninguno de ellos había cocinado este pez, algo que se notó, ya que el jurado, compuesto por Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, decidieron elegir a los platos “menos malos” y no a los mejores.

De todas formas, los ganadores del desafío fueron Begoña Basauri, Claudia Miranda y Felipe Ríos. Fue precisamente una actitud del actor que sacó de quicio a Yamila Reyna.

El colombiano le criticó que, al filetear el pescado, quedó con muy poca carne, a lo que Ríos señaló que “pienso que tenía que buscarle la quinta pata al gato el chef, porque nunca ha tenido una palabra tan cordial conmigo“.

En tanto, Fuentes le hizo ver que el sabor de la salsa que preparó la descolocaba y no sabía si era buena o mala. “Que se decida, si la está probando. A uno las cosas le gustan o no le gustan (…) son tan duales. Uno nunca sabe qué están diciendo”, deslizó una crítica a la labor de los jueces.

felipe rios masterchef
Canal 13

Yamila irritada con Ríos

De todas formas, cuando fue anunciado como ganador, haciéndose merecedor del derecho a ser capitán en la siguiente competencia, el exintegrante de Bailando por un Sueño, manifestó que “merecía estar al frente, porque estaba rico y porque era una cosa que nadie sabía cocinar”.

Fue esta misma actitud desganada la que irritó a Yamila, quien no dudó en lanzar sus dardos contra el actor.

“Felipe, cámbiame esa cara de orto. Te lo pido por favor, porque si no, no vamos a llegar a ningún lado en este programa. Todo le molesta, no valora nada“, criticó la comediante trasandina.

Finalmente, expresó que “si yo fuera la capitana, estaría chocha, aunque sea dentro de los menos malos, como eligieron hoy”, sentenció.