De una manera muy particular comenzó el capítulo de este lunes en Hola Chile, luego que Julia Vial anunciara una “tremenda noticia”.

Vamos a ser tíos nuevamente”, expresó la animadora, para luego revelar que su compañero de labores se convertirá en padre por cuarta vez.

Así lo confirmó Eduardo de la Iglesia, quien afirmó en vivo que “tiene fecha para el 8 de diciembre, pero nosotros sabemos que siempre se nos adelanta. Probablemente a finales de noviembre estemos con la guagua en brazos”.

“El equipo sabía de esta sorpresa que venía en camino, y fueron muy cariñosos, nos dieron el espacio para estar seguro de contarlo”, complementó.

Además, agregó que “cuando uno ha tenido distintas experiencias con la paternidad, tiene primero que respetar la decisión de la mamá, entonces Pamela (su pareja) me decía ‘esperemos un poco’”.

“En otras ocasiones hemos tenido experiencias más tristes como algunas pérdidas, y ahora queríamos estar muy seguros”, aclaró.

Tras esto, Julia consultó: “Si ya tenemos el cuarto niño, ¿por qué no seguir buscando la niñita?”.

“Harta gente me ha preguntado por eso. Mira yo tengo mucha fe y esperanza en el trabajo de la Convención Constitucional, pero la verdad, vámonos tranquilo”, respondió el presentador.

“Cuatro es más que suficiente”

Sobre el motivo del nombre de su hijo, el actor confesó que “no hay ningún Beltrán en la familia, queríamos un nombre corto, siempre es una complicación poner uno largo cuando el apellido también es extenso, complicas no solo a la persona sino que a todo el mundo”.

“Fue una propuesta de Pamela y con mi aprobación. Ella le quería poner Gaspar, y a mí no me gustaba. Pensaba que no me iba a gustar Beltrán, pero me encantó desde el minuto uno. Viene muy grande, fuimos al doctor hace unas semanas para la ecografía”, declaró.

Finalmente, y luego que se le consultara sobre si pensará tener un quinto bebé, el conductor detalló que “me mandaron a hacer la vasectomía. Nace a finales de noviembre, y yo el 15 de diciembre tengo hora para la operación. Hay harta gente que se lo ha hecho, es súper segura, y se puede revertir”.

“Pamela está lista con la maternidad, cuatro es más que suficiente, y para que deje de tomar pastillas, porque son muchas hormonas, queremos que se libere de eso”, cerró.