Entretención y Espectáculos

2021-09-03T08:45:22-04:00 03 septiembre, 2021, a las 08:45Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Sergio Lagos animará la final nacional de 'Red Bull Batalla': "Tenemos gente realmente brillante"

Red Bull Batalla
Canal 13

El 2020, Canal 13 se sumó a uno de los eventos más importantes y reconocidos del último tiempo, y este año continúa con ello. Se trata de ‘Red Bull Batalla’, el cual emitirá su gran final nacional 2021 este sábado 4 de septiembre a las 22:15 horas, en vivo y en directo.

La conducción estará en manos de Sergio Lagos y del reconocido comunicador MC Rama (Raúl Muñoz).

‘Red Bull Batalla’ es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante.

Y de cara a la gran final nacional de este sábado, Canal 13 empezó a transmitir el viernes pasado a medianoche Camino a Red Bull Batalla, el cual tendrá su segundo capítulo este viernes 3 de septiembre después de Grandes eventos.

Además, se sumará que en diciembre Chile será la sede de la gran final internacional 2021, la cual también será transmitida por Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Talento especial

De cara a liderar la final nacional 2021 de ‘Red Bull Batalla’, este sábado después de Tele13 Central, Sergio Lagos comenta que “para mí es un tremendo privilegio tener la posibilidad de conectarme con todo este mundo, con la cultura, con lo que ocurre en la plaza o en el parque, y no solo aquí en Santiago, sino a lo largo del país. Y también conectarme con una situación que es muy global, porque esta manera de expresión es una de las energías más poderosas del mundo joven del planeta”.

El animador agrega que “Chile es un país muy rapero y acá tenemos gente realmente brillante. Yo me imagino a (Pablo) Neruda, (Pablo) de Rokha y (Vicente) Huidobro aplaudiendo como locos desde donde quiera que estén, porque esto sin duda es muy especial”.

Sergio Lagos Red Bull Batalla

Canal 13

El conductor, además, confidencia que “para mí es muy delirante porque partí reporteando esto cuando era un ejercicio que estaba circunscrito a una pequeña tribu urbana, y ver ahora el potencial y masividad que tomó es espectacular. Me encanta“.

Sergio Lagos sintetiza sobre conducir ‘Red Bull Batalla’ que “a mí me gusta y me tiene feliz estar en este proyecto. Es una de las invitaciones que más agradezco de las que me han hecho en los últimos años“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5