Entretención y Espectáculos

2021-09-03T15:28:06-04:00 03 septiembre, 2021, a las 15:28Publicado por: Javier Arriagada

Cote López sufrió robo en su oficina ad portas del lanzamiento de la línea de ropa de Luis Jiménez

Instagram
Instagram

Fue en julio pasado, cuando María José López y Luis “Mago” Jiménez anunciaron su nuevo emprendimiento ligado al mundo de la moda.

Se trata de “Louis Antoine”, una línea de ropa inspirada en los gustos del futbolista, cuyas prendas ya habían mostrado en redes sociales.

“Hemos trabajado tanto y hace tanto, que esperamos les guste mucho”, expresó López en ese entonces, generando expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, un desafortunado hecho provocó que el evento de presentación de la marca se retresara. Eso debido a que sufrieron un robo en las oficinas de la empresa.

“Hola mi gente, anoche robaron computadores y teléfonos de CLo (oficinas de su empresa)”, denunció la modelo este viernes a través de su cuenta de Instagram.

De igual forma, hizo un llamado a quienes compraron en la tienda online de la marca. “Les pido si hay alguien de regiones que necesita algo, saber de su pedido, etc… tenga un poquito de paciencia hasta mañana”, añadió.

Instagram

Instagram

“He estado toda la mañana cambiando claves que estaban registradas y un montón de cosas”, relató sobre el incoveniente, asegurando que la presentación de Louis Antoine se realizaría de todas formas.

A pesar de los contratiempos el evento se llevó a cabo durante la presente jornada. “¡Ya estamos aquí!”, anunciaron junto a la publicación donde Jiménez modela uno de los diseños de la marca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5