Hace unos capítulos, la teleserie de Mega Verdades Ocultas, mostró cómo salía a la luz el secreto que por tanto tiempo guardaron Diego y su madre: que él había violado a Samantha.

Gaspar, el hijo que nació de este ataque, se entró de esta verdad por su esposa, quien escuchó a madre e hijo cuando hablaban del tema.

El rol interpretado por Cristián Arriagada se propuso desde entonces averiguar si esto era real y se hizo un examen de ADN. Tras comprobar que Diego era su padre, le reveló esta dolorosa información a Samantha.

La madre de Julieta quedó consternada, no podía creer que su pareja por 25 años haya sido capaz de atacarla. Aún en shock, lo amenazó con un cuchillo pero la situación no pasó a mayores.

Este miércoles, la teleserie de Mega mostró al rol de Alejandra Fosalba diciéndole a Diego que lo quería a él y a su madre lejos de su vida.

Por este motivo, Diego tomó sus cosas y se fue del hogar.

En el adelanto de lo que se verá este jueves, se muestra a Gaspar caminando lentamente por la casa, con las manos en los bolsillos mientras mira todo a su alrededor, con una sonrisa que expresaba una especie de satisfacción.

Reacciones y teorías

Esta particular actitud de Gaspar generó varias reacciones de televidentes, quienes quedaron sorprendidos pues tenían una buena imagen de él, mientras que otros incluso plantearon que él no era el hijo de Samantha y solo se hizo pasar por él para quedarse con los bienes de Diego.

¿Tendrá otras intenciones?